Prótesis Removible
Home > Prótesis Removible
¿Qué es una prótesis removible?
Es un aparato que sustituye las piezas que nos faltan. Está fabricado por resina acrílica rosa (asemejándose al color de la encía) y como su nombre indica es removible, es decir, el paciente puede quitarlo y ponerlo cuando desee. Estas prótesis se adaptan perfectamente a su boca dado que se le han tomado medidas y registros previamente. A menudo llevan ganchos que se anclan a las piezas dentarias. En nuestra Clínica trabajamos con laboratorios de calidad y alta estética lo que hace disminuir visitas innecesarias al dentista.
Existen varios tipos de prótesis:
- Prótesis completa removible: es un aparato que sustituye todos los dientes de la arcada, es acrílica, no lleva ganchos y se sostiene por su forma anatómica.
- Prótesis parcial removible: sustituye los dientes ausentes, es acrílica y lleva ganchos. Los ganchos pueden ser metálicos o del color del diente.
- Prótesis esquelética: está formada por una estructura metálica muy fina que se adapta al contorno de la encía. Tiene ganchos, es removible y es más fina y resistente que la prótesis acrílica.
Las ventajas de las prótesis son: su rapidez y su precio. ¿Sabía que en menos de 10 días puede recuperar las piezas que le faltan? Y por un precio que le sorprenderá. Le invitamos a venir a nuestra clínica y le haremos una revisión totalmente gratuita asesorándole de que tipo de prótesis es mejor para usted.